jueves, 19 de febrero de 2009

RECAPITULANDO...

Hola a todos, o mejor dicho Hola a nadie!!!, sigo con este blog que me gustaría mas que nadie hacerlo lo mas interesante llamativo dinámico (así como unas clases típicas de educación física en primaria) y sobre todo divertido, pero no tengo tal logro, veo y leo otros blogs que me gustan y pues no se como llegar a tales alcances 1. no tengo el vocabulario extendido de un escritor 2. no tengo la buena redacción u organización para un blog 3...muchas mas, el caso es que me gusta hablar me gusta platicar me gusta saber un poco de cada quien y se me hace tan interesante poder conocer un pedacito de cada quien, es como una fijación mía o morbo o metichidad no se, que me encanta ver hacia los edificios o las casas, y ver sus luces prendidas a altas horas de l anoche provocando imaginarme infinidad de cosas lindas sucias morboosas crueles tragicas felices etc. pero el caso es que tengo la sincera intencio de crear y mejorar mi blog, que de hecho ahorita solo estoy escribiendo por no perderlo, pero tengo, como dice el titulo, RECAPITULAR todo y saber quien es el blog a donde va y que itenciones tiene, también como arreglarlo chulearlo, guapetonearlo etc...y después utilizar todas esas herramientas infnitas e incomprendibles por mi, para poder crear enlaces y tener amigos en la atmósfera del blog, que por cierto yo creia que no tenia nada que ver, pero cada vez me doy cuenta que leo y leo mas blogs que pronto espero me acepten sus enlaces.... aparte que que cabe mencionar que me gustan los diálogos y las platicas, como que seria interesante recibir sus comentarios y sus dudas, y después desarrollar los temas al respecto no?

3 comentarios:

Jorge Pedro dijo...

no, no vivo ahí. saludos, y gracias por visitar mi blog :)

Unknown dijo...

Que tal, antes q' nada gracias por entrar a mi blog. Y no se tal vez puedas reacpitular sobre lo que haces en tus días, o sobre tus gustos, o cosas que sepas y las que no. Los mejores blogs luego no son los mas profesionales, sino los que cuentan cosas originales, sin robarse posts de otros.

El Viejo @gustín dijo...

Vale!!!
Estas llegando a nosotros

1 beso