lunes, 23 de febrero de 2009

movies...

hola...bueno no se si cada vez que escriba en una entrada tengo que saludar, o de antemano ya saben que los estoy saludando desde el fondo de mi corazón? pero sino lo saben HOLA...bueno hoy andaba indagando otros blogs y cual fue mi sorpresa que me encontré una movie que me trae un sinfín de recuerdos paternos..... y que desde entonces e querido ver y no lo e logrado, la tal mencionada y famosa película es "LOS DIOSES DEBEN DE ESTAR LOCOS" (The Gods Must Be Crazy) y llevándome a mi misma hacia esos recuerdos intocables e inalcanzables y tan añorados por mi, intento hacer una lista de películas que cause tal efecto, algo así como nostalgia y buenos recuerdos de esas cosas que no puedes explicar y que tienen que ver con sentimientos del pasado, en ese pasado cuando era una pequeña inocente y tan ilusa yo, cuando pensaba que mis padres vivirían eternamente y yo me casaría de blanco con mi tan guapo Ken y no me refiero al típico compañerito del jardín de niños que sus papas se empeñaron por tener un hijo anglosajón y su resultado mas cercano fue ponerle Ken, cuando pensaba que poda plantar dinero y crecería en un árbol, o mejor aun cuando pensaba que podía hacer un robot exactamente igual que yo , para que ese robot tan idéntico fuera por mi ala escuela, hiciera mi tarea y quehaceres del hogar, típicos de una pequeña queriendo entrar a la pubertad pero tan lejos ella...... pues esa lista la quiero hacer y pues creo que empiezo por esa película.....así es que regresare con mi deseada lista para compartir...
saludines...

2 comentarios:

El Viejo @gustín dijo...

Para que revivir el pasado, si tienes tanto futuro!!!!!

gitana dijo...

tienes toooda la razón, pero derrpente estoy en esos dias que me siguen me atrapan e incluso los disfruto, y en cuestion de peliculas derrepente me gusta recordar....y creo que recordar y revivir no necesariamente es negativosino todo lo contrario, me atrapan risas silenciosas suspiros relajantes miradas picaronas...jejejej saludos...gracias por el coment y claro mientras que el pasado no me quite el tiempo del futuro...un abrazo....ciao