miércoles, 27 de agosto de 2008

por un pelito!!!

HOla a nadie!!! sin insultar, jejeje pues no eh entrado en mucho tiempo , pero hoy les tengo un relato corto pero para mi importante, el jueves pasado: el jueves pasado sali a comer como todos los dias a las 2 pm...pero esta ocasion fue diferente, les explico, para ir a mi carro tengo que recorrer alrrededor de 5 min. caminando o poco menos nose... el caso es el estacionamiento esta a una cuadra y media ...y cuando voy caminando hacia mi carro, justo a un imbecil se le ocurre chocar, que bueno muy su bronda perooooo!!! al idota se le habia ocurrido ir a super altisima velocidad, cosa que de un simple chocuqe(el venia entrando de una via rapida a una local super rapido, cuadno un carro se estaba estacioniando y no lo pudo esquivar) se hizo la cosa mas aparatosa, le choco al carro que iba estacionandose y obvio perdio el con trol de tal manera que derrapo como unos 30 mts, para venir a estamparse contra un carro estacionado, justo por donde yo iba cruzando la calle para subir ala banqueta, incluso mi pie derecho ya estaba levantado para subir, cosa que como siempre venia baboseando yo, distraida y en el cel, cuando esucho el choque a lo lejos y dereojo veo el carro directo a mi, y algo me hace como apretar las nalguillas y subir unpoco mas rapido y mas fuerte cosa que quede unos pelitos nalgueros del poco pensante que cohco , o sea el tipo choco al carro estacionado subiendolo ala banqueta y yo ahi justo entre los dos iba a quedar...pero hasta senti el airesito en mis pompitas....hijoles!!! la vi sueper cerca...y despues al ver la cara de los espectadores entendi que si efectivamente por un pelito no me quedo ahi........
bueno eso fue todo
saludines
la caraja muachacha

No hay comentarios: