miércoles, 2 de julio de 2008

esperando el pirmer cliente...


sigo sin poder encontrar una forma de escribir esto o un orden, para empezar soy pesima redactando, mi cosa es hacer planos en la compu, lo de escribir lo deje atras en la preparatoria donde tenia que hacer no se resumenes de libros o cosas por el estilo, me pondre a no perder mi tiempo en sentido figurado, jaja en leer otros blogs y encontrarle el hilo al mio, que si por algo temine con uno debe de servir de algo no?
Y solo por mencionar algo de momento, esoty en el trabajo tranquila y relajada y derrpente llega un tipo de lso mas comicamente extraño con esta platica que cuando se bajo de su carro sintio qeu se atoro en no se que carajos de su carro pero no encontro ningun averio... en eso ya estando en la oficina se da cuenta que su pantalon tiene un pedazo sin tela, jaja que por ahi se pueden ver sus calzoncillos de cuadricula roja con verde tirandole a navideños...jajaja bueno solo es un dato inutil de esos que me gustan compartir... por lo visto hoy mi segundo dia con blog nadamas no separan ni las moscas... me siento como cuando abren un restaurante o equis negocio y estan esperando en la puerta con cara de angustia reprimida esperando su primer cliente... bueno espero que llegue mi primer cliente pronto...jajaaja saludines y al rato les cuento algo mas...

3 comentarios:

4Visual dijo...

:) primer cliente a la orden, que vende???????????

por cierto quien era el del carro
(pa agarrar mas cura si lo conozco)

vas a ir el viernes?? mas te vale, yo solo voy por el dip de frijol!!!!!!!!!!!!!!!

NECESITO PATROCINIO dijo...

visite: venydametudinero.blogspot.com

Atentamente el hombre coño

addolfo dijo...

Gitana te saluda adolfo morales, algunas de tus ideas son correctas. di clases en la CUAUHTLA hace un poco mas de 10 años y sí, sigo siendo psicólogo, y desde hace algunos tiempos escribo lo mismo en suplementos culturales que en estos espacios virtuales donde nunca sabes quién pasa a leer. Tengo mis preguntas, ¿ que es eso de muchacha caraja? , y ¿por qué clientes?. Te saludo, supòngo que te conocí?
si quieres escribir mi correo es
moncadda@hotmail.com y si quieres oir sintoniza mañana martes a las 10 a.m. en el 102.5 f.m.

que tengas buena semana.